viernes, 8 de marzo de 2024

Las Lágrimas del Temple

Un thriller policíaco que te llevará a lo más profundo de la Edad Media de la mano de la Orden del Temple

Sumérgete en el misterio del robo de la Cruz de Caravaca en 1934 y la perturbadora profanación de las tumbas de sus protagonistas. Acompaña a los intrépidos inspectores Carolina Coronado y Darío D'Amante en una vertiginosa investigación repleta de acción, intriga y emocionantes aventuras. La tranquila localidad del noroeste murciano se ve sacudida por el desconcierto, y son ellos quienes deben desentrañar los oscuros secretos que la envuelven.

Con el respaldo de la Guardia Civil y las autoridades locales, se sumergen en una peligrosa red internacional de tráfico de antigüedades. Pero es gracias a la colaboración del FBI que logran desenterrar la verdad oculta tras la Cruz de Caravaca desde los tiempos del primer peregrino que la alcanzó desde Roncesvalles.

Esta apasionante novela policíaca te llevará en un fascinante viaje a través de las profundidades de la Edad Media, guiados por el legado de la misteriosa Orden del Temple, en busca de los orígenes de este emblemático símbolo. Prepárate para una experiencia que te mantendrá en vilo hasta la última página.


Para saber más sobre Las Lábrimas del Temple, pulsa aquí.


Para comprarla, pulsa aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario