martes, 22 de agosto de 2023

La Sombra de Cidonia, ya disponible en Amazon

El 23 de septiembre de 1999, la sonda Mars Climate Orbiter perdió toda comunicación con la Tierra. Un fallo inesperado abortó la misión y la nave se estrelló contra la superficie marciana debido a un desafortunado error. Este incidente marcó un punto de inflexión en la vida de Manuel Sanz, un técnico del Centro de Investigaciones del Espacio en Madrid.

A partir de entonces, Manuel Sanz se vio inmerso en una conspiración relacionada con las misiones espaciales al Planeta Rojo. La trama se teje con ingredientes de intriga, suspense, aventura y acción trepidante, mientras Manuel Sanz, Turpín, Roberto y Nuria deberán escapar de los tentáculos de La Agencia, personificada en el profesor De la Villa, Ángel e Ingrid. Estos implacables perseguidores harán todo lo posible por ocultar sus secretos.

En esta trama, bajo la superficie de las misiones marcianas, se esconde mucho más de lo evidente. La Agencia, con un poder y ambición inimaginables, está dispuesta a todo para proteger sus secretos, incluso eliminar a quienes se interpongan en su camino.

Sepa más sobre La Sombra de Cidonia.

La Sombra de Cidonia en Amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario